Términos y Condiciones:

Los resultados de informes de imagenologia disponibles en este sitio web son de carácter confidencial. La entrega de estos datos se encuentra amparada por la Ley N° 19.628, sobre Protección de la Vida Privada y de Datos de Carácter Personal. En caso de que usted acceda a resultados de informes de imagenologia que no le pertenecen, debe abstenerse de imprimir, copiar, difundir o usarlos de cualquier forma, ya que el uso indebido está penado criminalmente.

Para consultar los resultados, deberá ingresar el número de RUT y el Número de ID que se le proporciona al momento de su atención. Esta es información de carácter personal e intransferible, por lo que es su responsabilidad mantenerlo bajo estricta reserva. Le recordamos que los informes disponibles para consultar son: Ecotomografías, Rayos, Escáner y Mamografia. Los cuales pueden ser consultados por esta vía.

Los resultados de informes de imagenologia no disponibles por internet, deben retirarse personalmente en cualquiera de nuestras sucursales Maiposalud, presentando el Comprobante de Entrega y su Cédula de Identidad o copia de su bono. Todos los resultados de informes de imagenologia deben ser revisados e interpretados por un médico.

Maiposalud Ltda. no es responsable por las interpretaciones que los pacientes hagan de sus resultados.



Rut Paciente
ID Paciente